Tiempos de entrega

Preparación y envío de pedidos

Cuando necesitamos preparar un pedido personalizado, generalmente demora 2 o 3 días hábiles. Siempre nos esforzamos por hacer todo lo posible para enviar su pedido lo antes posible. Preparamos y enviamos pedidos solo durante los días hábiles, lo que significa que de lunes a viernes y fines de semana no están incluidos en este período. Los sábados y domingos no se cuentan como parte de los días de envío. ¡Tenga esto en cuenta si necesita que su pedido llegue a tiempo! Debe saber que el envío (preparación) y el envío (entrega) son 2 procesos absolutamente diferentes, lo que significa que cada uno de ellos necesitaba su propio término para ser realizado.

TIEMPOS DE ENTREGA:

En nuestro servicio de entrega estándar, puede esperar recibir la entrega de su pedido dentro de los 16 a 31 días posteriores a la fabricación del producto.

La entrega más rápida tarda entre 8 y 15 días.

La entrega más rápida tarda de 2 a 7 días.

Si no está en el momento en que el mensajero intente realizar la entrega, se le dejará una tarjeta a través de su puerta y podrá recoger su artículo en su depósito de mensajería local, tienda de paquetería local o organizar la reenvío.

TENGA EN CUENTA:
No somos responsables de ningún IVA / GST / IMPUESTO de importación cobrado al comprador; Se pueden cobrar derechos al comprador si un artículo fue detenido por la aduana desafortunadamente.

SOLAMENTE para el comprador australiano, NO se cobrará GST / tarifa de importación por un valor del artículo inferior a US $ 100

Realizamos envíos a casi todo el mundo. Puede calcular las tarifas de envío antes de agregar el pedido para pagar.