Términos y condiciones generales

Términos y condiciones generales


Este sitio es propiedad de National Engraver, MB
Domicilio social: Veterinarijos g. 2-28, Klaipeda, LT-92318, Lituania

Número de registro: 305583990

Si tiene alguna consulta o comentario sobre nuestros productos, servicios o sitio web, contáctenos en el correo electrónico nationalengraver2020@gmail.com

Propiedad del sitio web
Está prohibido, sin el permiso de National Engraver, MB, utilizar (incluyendo la copia y el almacenamiento parcial o total) de los contenidos e imágenes de este sitio web, excepto para uso personal. Cualquier persona que utilice imágenes o contenido que no sea para uso no comercial será procesada en consecuencia.


Descripción comercial
Aunque siempre es con la mejor intención mantener la información y las descripciones de los productos en el sitio web actualizadas y precisas, puede que no siempre sea así. National Engraver, MB se reserva el derecho de mantener cualquier descripción o precio, ya que la información es correcta a nuestro leal saber y entender en el momento en que se ingresó la información en el sitio web.


Pedidos
Si ha proporcionado a National Engraver, MB su dirección de correo electrónico, se le enviará un correo electrónico confirmando la aceptación del pedido. Si no recibe la confirmación del pedido, es posible que el producto esté agotado o que no se haya obtenido la autorización de la tarjeta de crédito / débito. National Engraver, MB se reserva el derecho de no ser responsable si el producto se pierde como parte de la posesión de un tercero. Si el problema persiste por favor contáctenos.


Cancelar un contrato
Si por alguna razón decide rescindir el contrato entre usted y National Engraver, MB antes de que se haya enviado el producto, debe informarnos lo antes posible. No podemos garantizar que el producto aún no se haya enviado cuando se comunique con nosotros. Si el producto ya ha sido enviado, consulte reembolsos y devoluciones. National Engraver, MB cumple con la Ley de venta a distancia de la UE de 2000.


Pago
Todos los pedidos están sujetos a una verificación de tarjeta de crédito / débito. Si por alguna razón el emisor de la tarjeta rechaza la tarjeta de crédito o débito, National Engraver, MB se reserva el derecho de no enviar las existencias.


Rechazo de transacción
El rechazo de una transacción se realiza a discreción de National Engraver, MB.


Virus y contraseñas
Aunque se han tomado grandes medidas si se produce un virus en el sitio National Engraver, MB no se hace responsable. Para mantener el nivel de virus en un nivel bajo, asegúrese de que su nombre de usuario y contraseña se mantengan confidenciales.

Disponibilidad
Todos los productos están sujetos a disponibilidad. Nos esforzaremos por informarle lo antes posible si el producto que necesita no está disponible temporalmente.

Retrasos
Lamentablemente, no siempre podemos ser responsables de retrasos externos como el envío, etc. Si se produce un retraso, haremos todo lo posible para mantenerlo informado de la situación a medida que surja. National Engraver, MB no será responsable si el producto se pierde como parte de la posesión de un tercero. Estos Términos y condiciones se aplican solo a la UE y al público de la UE. Si no es de la UE, consulte las leyes locales aplicables.