Seguridad y Privacidad

Seguridad y Privacidad

Protección de Datos
National Engraver, MB cumple totalmente con la legislación de protección de datos y consumidores de la UE.
National Engraver, MB conservará la información personal de quienes visiten el sitio web o compren en el sitio web. Sin embargo, habrá ciertos casos en los que se utilizará su información personal, solo para fines de marketing de National Engraver, MB.
Estas son las áreas donde se puede recopilar su información personal:

cuando participa en competencias con nosotros
Suscríbase a nuestro boletín de noticias
al realizar un pedido
La información que podemos recopilar de usted se recopila durante el proceso de transacción una vez que haya comprado con nosotros, ya sea por teléfono o en línea. Esto se debe al hecho de que, en línea, deberá ingresar automáticamente ciertos datos personales para que su transacción se realice. Por lo tanto, podemos recopilar su nombre, dirección de correo electrónico, teléfono y dirección de facturación. No daremos su información personal a ningún tercero sin su consentimiento.

Contactando contigo
Al suscribirse al boletín informativo o comprar un producto, National Engraver, MB tiene derecho a comunicarse con usted por correo electrónico o correo postal, con fines de marketing.
Sin embargo, si no desea recibir avisos, como ofertas especiales o promociones, puede darse de baja a través del correo electrónico o administrar sus boletines a través del panel de Mi cuenta.
National Engraver, MB sigue confiando en mantener satisfechos a nuestros clientes manteniendo su información personal estrictamente confidencial y manteniendo la experiencia en línea lo más segura posible.