Devoluciones y reembolsos

DEVOLUCIONES:

Artículos no personalizados: aceptamos las devoluciones para reembolso.

Artículos personalizados: debido a la naturaleza de estos artículos, a menos que lleguen dañados o defectuosos, no podemos aceptar devoluciones. Si hay algún problema con el artículo, comuníquese con nosotros y haremos todo lo posible para solucionar el problema. Solicitamos que se nos proporcione una fotografía del artículo defectuoso para que podamos emitir un reemplazo o un reembolso.


REEMBOLSOS:

Se otorgará un reembolso del costo de la mercancía cuando se cumplan las condiciones, y la devolución se autorizará solo después de una inspección completa de la mercancía por parte de nuestro departamento de devoluciones, quien verificará si se han devuelto todos los productos correctos y su estado. El reembolso se procesará en 5 días hábiles después de recibir la mercancía.

No reembolsamos el franqueo cuando los pedidos nos llegan por motivos: No se pudo reenviar, Rechazado, Dirección incorrecta, Dirección incompleta, etc.